No se descarta reunión entre Papa y padres de los 43: Vaticano

Además, el Pontífice hará una parada en la valla metálica que separa a México de Estados Unidos, como símbolo de cercanía con los migrantes.

Por La Silla Rota

El Vaticano señaló que no se descarta un encuentro del Papa Francisco con los familiares de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa luego de la misa que celebrará en Ciudad Juárez.

“El Papa ha recibido muchísimas peticiones. Ellos han sido invitados a participar a esa misa. Y ése es un gesto… Ahora mismo no lo sé (si se llevará a cabo), se verá”, dijo Federico Lombardi, vocero vaticano.

Además, el Pontífice hará una parada en la valla metálica que separa a México de Estados Unidos, como símbolo de cercanía con los migrantes.

Sin embargo, ven imposible que se pueda reunir con víctimas de pederastia.

“No creo que haya que esperarse un encuentro de ese tipo”, comentó.

En su estancia en México, viajará en cinco papamóviles diferentes, dos de ellos de Estados Unidos y los otros tres del país.

Francisco añadió en su viaje una visita escala en Cuba con la finalidad de encontrase con Cirilo I, patriarca de Moscú.

“Este encuentro de los primados de la iglesia católica y de la iglesia Ortodoxa Rusa, preparado desde hace tiempo, será el primero en la historia y marcará una etapa importante en las relaciones entre las dos iglesias”, indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo