Alternativas viales por paseo ciclista dominical

Por Publimetro

La Agencia de Gestión Urbana del gobierno capitalino dio a conocer las vías alternas de circulación ante el cierre de calles por la realización del paseo dominical Muévete en bici, que se lleva a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas.

En su cuenta en Twitter @072AvialCDMX escribió que el Paseo de la Reforma estará cerrado para la realización de este evento, por lo que las alternativas de circulación son por Ejército Nacional, por Presidente Masaryk, avenida Hidalgo o por Doctor Río de la Loza.

Señaló que en el centro, el paseo se efectúa por la calle 5 de Febrero, desde Venustiano Carranza hasta Fray Servando Teresa de Mier, por lo que propuso a los automovilistas circular por Bolívar o por Correo Mayor.

También estará cerrado el paso en el Eje 3 Poniente Sevilla, desde Paseo de la Reforma hasta Durango, así como la avenida Mazatlán, desde Diagonal Patriotismo hasta la calle de Durango; por lo que las alternativas de tránsito son por Avenida de los Insurgentes o por Circuito Interior.

La población también podrá disfrutar del paseo sobre el bloque izquierdo de Calzada de Guadalupe, desde Eje 2 Norte hasta F.C. Mexicano; por lo que el paso vehicular será por el bloque derecho de Calzada de Guadalupe o por avenida de los Insurgentes.

Además, para evitar la calle de Alfonso Reyes, desde avenida Nuevo León hasta Mazatlán, se podrá utilizar el Eje 4 Sur Benjamín Franklin o Campeche; así como la avenida Chapultepec o la calle de Puebla, ante el cierre de Durango, desde Salamanca hasta Mazatlán.

Muévete en Bici también se lleva a cabo sobre División del Norte, desde Circuito Interior hasta Viaducto Miguel Alemán, por lo que Insurgentes es una alternativa para que los vehículos puedan circular este domingo de Paseo Dominical.

La dependencia capitalina mencionó que el paseo se llevará a cabo también en Patriotismo, desde Eje 7 Sur Extremadura hasta Mazatlán, por lo que se sugiere a los automovilistas utilizar Insurgentes o Periférico.

Además, el Eje 7 Sur Félix Cuevas, desde División del Norte hasta Patriotismo, estará cerrado por algunos momentos, por lo que se recomienda transitar por Circuito Interior o por el Eje 5 Sur Eugenia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo