​ Sandra Echeverría debuta como productora con "Busco novio para mi mujer"

Por GABRIELA ACOSTA

Con una carrera de más de diez años, y 26 títulos en cine y televisión, Sandra Echeverría está lista para debutar en la cartelera mexicana como productora. La actriz protagoniza la cinta “Busco novio para mi mujer”, un proyecto que ella conicbió y trabajo por consolidar. El filme llega a la cartelera mexicana a partir del 12 de febrero de 2016.

“Es el estreno de mi primera película como productora, será una lanzamiento muy grande con muchas copias en México y Estados Unidos (350 copias)”, comentó Sandra Echeverría, quien decidió generar un proyecto propio ante la carencia de propuestas interesantes de trabajo.

“Estaba un poco cansada de estar haciendo castings y de esperar a que me llegara el proyecto que yo quería hacer. Vi este guión en algún lado y me enamoré de la historia. Tenía muchas ganas de hacer comedia, y el personaje de ‘Dana’ me pareció muy diferente a lo que había hecho antes”, explicó la intéprete de películas como “Salvajes” y “El libro de la vida”.

La actriz añadió que la cinta sólo tiene la finalidad de hacer pasar un buen momento, lejos de las pretensiones. “Es comedia pura con actores de comedia pura como Jesús Ochoa, Arath de la Torre y Mónica Huarte. La comedia siempre me ha gustado mucho, pero pasa en este país (México) que este género se entiende o se escribe de una forma en la cual a veces no conecto. Cuando leí el guión vi la opción para divertir a toda la familia”.

La cinta tendrá su estreno en México, el 12 de febrero y el 19, en Estados Unidos. “Busco novio para mi mujer” es dirigida por Enrique Begne (“Dos abrazos”).

LA HISTORIA
“Dana” y “Paco” son una pareja joven que atraviesa una racha complicada. “Paco” se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo