Mexicanos llaman a celebrar si Leonardo DiCaprio gana el Oscar

Por Publimetro

Los fans mexicanos de Leonardo DiCaprio siguen apoyando una celebración masiva en las principales ciudades del país en caso de que la estrella de “Revenant: El renacido” gane el Oscar a mejor actor.

Creado en Facebook con el llamado a festejar el Oscar de DiCaprio en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, un grupo de usuarios ha sumado más ciudades a la convocatoria. Guadalajara, Morelia, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Guanajuato, Culiacán, Cancún y Puebla, entre otras, serán parte del evento.

Varios medios internacionales han hecho eco de la noticia, aunque no alcanzan a comprender por qué a los fans del país les importa tanto el triunfo del actor. Algunos aventuran que el enlace tal vez sea el director de “El renacido”, Alejandro González Iñaárritu, que es mexicano.

 
Leonardo DiCaprio ha sido nominado cinco veces como actor a los Oscar, pero nunca ha ganado uno. La creación de memes al respecto es una broma común en internet, especialmente entre los mexicanos.
 
Un grupo de fans rusos también quiere hacer un tributo al actor de “Diamante de sangre” y “El lobo de Wall Street” pues donaron piezas de joyería hechas con oro para crear una réplica del Oscar y entregársela a DiCaprio si no lo gana.

Sin embargo, en 2016 la suerte de Leonardo DiCaprio podría cambiar para bien. Durante la temporada de premios en Hollywood ya ha logrado cosechar el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) y de varias asociaciones de críticos en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo