Noticias

Muere Katie May, reina de Snapchat y conejita de Playboy

La modelo Katie May, de 34 años de edad, murió el viernes 5 de febrero de 2016, en un hospital de Los Ángeles. La llamada «Reina de Snapchat» y conejita de la revista Playboy sufrió un derrame cerebral que la llevó a la clínica en la que finalmente murió.

Un respirador artificial mantenía con vida a la maniquí, ingresada en el hospital desde el 1 de febrero, pero decidieron desconectarla.

La familia confirmó, a través de un comunicado, que el derrame cerebral que sufrió Katie May fue causado por un bloqueo en la arteria carótida, algo que la misma modelo comentó en redes sociales en los días previos a su muerte.

«Me pinché un nervio del cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Duele de verdad!», escribió en su perfil de Twitter @Ms_katiemay. «¿Alguna sugerencia de remedios caseros?».

Katie May contaba con casi 2 millones de seguidores en Instagram al momento de su muerte y era una de las celebridades más activas en Snapchat, donde compartía videos sensuales con sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos