Noticias

Nicky Jam llega a la Ciudad de México con su tour Ave Fénix

El cantante de origen puertorriqueño Nicky Jam se presentará en el Pepsi Center WTC el 12 de febrero de 2016, en el marco de su gira «Ave Fénix Tour» con el que celebra ser uno de los más nominados a los premios Latin Billboard junto a Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Los ritmos urbanos, propios de la música de Nicky Jam, inundarán el recinto a partir de las 20:30 horas. El cantante repasará varios de los éxitos de su trayectorio y compartirá con el público asistente un adelanto en director de «Hasta el amanecer», su nuevo sencillo, según se informó en un comunicado de prensa.

«El perdon», la colaboración de Nicky Jam con Enrique Iglesias, compite por 11 premios Latin Bilboard entre las que se encuentran Hot Latin Song Colaboración del Año, Canción del Año (airplay, streaming y digital) y Latin Rythm Canción del Año.

El nativo de Bostos, Massachusetts, es reconocido por éxitos de reggaetón como «Buscarte», «Fiel a tu piel», «La combi completa»,»Guayando», «Yo no soy tu marido» y «Me voy pa’l party», entre otras.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último