Ponen en apuros a Alejandro Fernández. ¿Quieres ver sus poses más sexys del palenque?

Por GABRIELA ACOSTA

Después de una vacaciones, Alejandro Fernández regresó a la actividad musical, y este fin de semana ofreció dos conciertos en el palenque de la Feria de León. El cantante tapatío apareció sin su tupida barba y con el cabello recién cortado, lo que provocó que el público le gritara todo tipo de piropos.

“# AFortunado fin de semana! Iniciando con éxito este 2016!! Y lo que sigue por todo # Mexico!”, escribió Alejandro en sus redes sociales.

Alejandro salió al ruedo vestido con su traje de charro, más delgado y con una gran condición física, que le permitió demostrar su gran voz. Durante el primer concierto, el Potrillo se presentó ante un  inmueble lleno. A continuación te damos detalles de lo que fue su primer concierto en León:

1. Alejandro Fernández salió a las 12:40 de la medianoche y estuvo acompañado de amigos. Durante uno de los temas, el artista olvidó la letra y solo le quedó reírse de su propio error, ante los aplausos de los asistentes.

2. Durante toda la velada interactuó con sus fans, pero le brindó un momento especial a una de sus seguidoras con síndrome de down que se le acercó para ofrecerle un ramo de rosas.

3. El Potrillo no dejó de complacer a su público, y durante varios temas bailó de manera sexy, en incluso durante la interpretación de Como quien pierde una estrella imitó los pasos de un torero, lo que ocasionó una ola de suspiros, gritos y aplausos.

3. A mitad del concierto, un hombre intentó colarse al ruedo, pero la seguridad del cantante lo detuvo. El hombre trató de zafarse para acercarse a Alejandro, él lo vio y le dijo a su seguridad que lo soltaran. El Potrillo permitió que lo abrazara, el problema surgió cuando el fan intentó besarlo, lo que incomodó a Alejandro que intentó soltarse pero su seguidor no se lo permitía… hasta que lo logró.

4. Sus fans no dejaron de demostrarle su cariño, al obsequiarle rosas y globos, pero algunas lograron besarlo en la boca.

5. Alejandro Fernández complació a los asistentes con un concierto de tres horas, en el que cantó sus baladas, rancheras y hasta con banda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo