Noticias

Abraham Mateo quiere ser romántico

Con más de un millón de seguidores en Twitter, Abraham Mateo, está listo para sus tres conciertos que ofrecerá en la República Mexicana, donde presentará su nuevo álbum Are you ready?

El cantante juvenil que está enloqueciendo a adolescentes en Europa y América charló con Publimetro sobre esta gira, sus deseos por cumplir y cómo mantiene la fama a una lado. Además confesó que quiere darle rienda suelta a su lado romántico.

“Me gustaría hacer un disco entero de música más romántica, un disco entero de baladas y reflejar mis emociones, ese es el mayor pendiente que tengo por cumplir; además quiere seguir conociendo sitios”, dijo el cantautor español.

La música del cantante juvenil ha provocado que surjan clubes de fans en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia y la India. En 2014 fue elegido por la banda británica One Direction para abrir sus conciertos en ciudades como Lima y Santiago de Chile. Este viaje certificó el éxito de Abraham en Latinoamérica. Al preguntarle de qué manera no pierde el sentido de su carrera, ante la fama, respondió: “Para eso esta mi mamá (risas), siempre viaja conmigo y me mantiene con los pies en la tierra…siempre me jala las orejas (risas). Sé que muchos me toman como un ejemplo, eso es un orgullo para mí, es importante sentir esta presión para que el ego no se suba”.

Abraham Mateo llega a México con su disco Are you ready?, integrada por 14 canciones y de las cuales se desprendió Old school como primer sencillo.

“Siempre que vengo a México me reciben muy bien, con tanta euforia, energía ya tengo ganas de pisar los escenarios. Estamos sacando una producción totalmente nueva; además brindaremos un show lleno de sorpresas y -quizá- subiremos a un par de abrahamers al escenario. Es un show bastante completo, con muchas coreografías, momentos especiales e íntimos, es muy dinámico”.

Con tan sólo 18 años de edad, ha pasado de ser una promesa del pop en España, a convertirse en un artista con presencia en cuatro continentes. Activo en todas sus redes sociales, el cantante reconoce que hay buenos y malos comentarios hacia su música.

“Hay comentarios muy positivos, muchos más positivos que negativos…¡la verdad! Cada vez que veo un comentario negativo, lo único que hago es pasar el tema y darle la vuelta. Si es algo constructivo, algo para mejorar lo tomo, pero cuando leo algo que simplemente no tiene un fin, no le presto mucho atención”, concluyó.

Sueños y pendientes

Abraham Mateo  hizo algunas confesiones como:

– Sueño. Ya hizo un libro, y quiere hacer un documental, es una de los pendientes que tengo por hacer.

– Lo que nunca deja. “Mi guitarra siempre la llevo conmigo, perfume, y algo para escribir mis canciones».

Gira por México

Monterrey. 27 de febrero. Zócalo Barrio Antigua.

Guadalajara. 28 de febrero. Teatro Diana. Boletos de 250 a 700 pesos.

Ciudad de México. 5 de marzo. Teatro Metropólitan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos