Noticias

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé encienden el medio tiempo del Super Bowl 50

El medio tiempo del Super Bowl 50, celebrado el 7 de febrero de 2016 en Levi’s Stadium de Santa Clara, contó con la participación estelar de Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, que encendieron los ánimos de los asistentes con un espectáculo visual muy colorido.

La banda británica inició el show con los acordes de su éxito «Viva la Vida». Durante su actuación, en las gradas apareció el mensae «believe in love» en medio de una mezcla de colores.

Bruno Mars se llevó una extendida ovación mientras entonaba «Uptown funk», su popular colaboración con el productor Mark Ronson. Poco después apareció Beyoncé en el campo del estadio y presumió su nuevo tema, «Formation».

Con varias de sus canciones como fondo musical, Bruno Mars y Beyoncé se enfrentaron en un duelo de baile en el que lucieron sus mejores coreografías. Cuando ambos se unieron en el escenario central, Chris Martin regresó para cantar con los dos.

Para celebrar los mejores números musicales de los 50 años del Super Bowl, la producción usó un montaje que reunió brevemente a estrellas de la talla de Bruce Springsteen, los Rolling Stones, Paul McCartney, Katy Perry, Whitney Houston, Michael Jackson, Black Eyed Peas, U2 y Stevie Wonder, entre varios más. Fue notable la ausencia del polémico número de Justin timberlake y Janet Jackson, en el que ella terminó con un seno expuesto y causó un escándalo mediático.

En las redes sociales, el público recibió con opiniones mezcladas el espectáculo. Algunos usuarios consideraron que no fue tan espectacular como en años anteriores; otros se quejaron porque lo encontraron breve.

El científico Neil deGrasse Tyson resumió el show con un anagrama de los nombres «Coldplay», «Beyoncé» y «Bruno»: «una onza deplorablemente rebotante».

En otro destacado número musical, Lady Gaga interpretó el himno nacional de Estados Unidos al inicio del encuentro deportivo entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último