Noticias

Drake Bell “agotó” a los tapatíos en su cierre de gira por México

Después de localidades agotadas en el Lunario de la Ciudad de México y el Café Iguana en Monterrey, el cantante Drake Bell quiso hacer algo especial para su cierre de gira en Guadalajara. El C3 Stage fue la última parada de su tour, y aunque no agotó como en sus anteriores shows, sí dejó agotadas a las 500 personas que se dieron cita en el inmueble de Guadalajara.

Aunque tuvo problemas con los monitores de sonidos durante poca más de una hora, el actor y cantante, no dudó en complacer a sus fans con canciones como La bamba. Cientos de jóvenes se dieron cita desde las ocho de la noche, mientras sus padres esperaban afuera del lugar, el concierto comenzó pasadas las nueve de la noche,  cuando Drake Bell salió al escenario para contagiar su ritmo a base de rockabilly.

El show se tenía programado para una hora y media, pero se extendió a casi cuatro horas, en el cual el músico no dejó de tocar, e incluso subió a varias jovencitas al escenario para bailar y colocarlas junto a él para que tocaran la guitarra; incluso una afortumada se llevó un beso, al final del baile.

Drake Bell agradeció a los asistentes por su energía durante el concierto y seguirlo con sus locuras hasta el final. El cantante brindó toda la noche con tequila.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos