#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Por Meraki

En lo chismoso: Proceso y Aristegui Noticias retoman una vieja historia de espectáculos sobre la falsedad del primer matrimonio de Angélica Rivera. Le dan un cariz político justo en la semana en que llega el Papa.

Surrealismo mexicano: el gobierno pregona que gracias a la reforma bajaron las tarifas de luz, pero resulta que éstas son en realidad subsidios.

Dos reporteros del NYT acompañan a migrantes centroamericanos en su penoso viaje dentro de México hacia EU.

Boquete de 2,500 mdp en 5 estados; prevén que se agrave crisis. Entre las entidades petroleras, Campeche dejará de recibir $995 millones en recursos

La corrupción en México equivale al 9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), lo que suma unos 347 mil millones de pesos al año, suficientes para construir un tren rápido.

Aguas con tus compras en internet: Cibercrimen ataca a 40% de internautas mexicanos.

Fallece Adolfo Sánchez Rebolledo, activista, periodista y eterno militante de izquierda.

El mito de Lula se tambalea en Brasil. Las investigaciones en torno al ex presidente brasileño sobre supuestas actividades ilegales amenazan su imagen de luchador a favor de las clases pobres.

Conoce los comerciales más impactantes del Súper Tazón, transmitidos ayer en EU. Pagaron millonarias sumas para estar en el evento.

Y en los depooooortes:

Broncos de Denver ganan el Súper Tazón 50; derrotaron 24-10 a las Panteras de Carolina.

México gana la Serie del Caribe del beisbol. Los Venados de Mazatlán acabaron invictos el torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo