Noticias

“The good wife” terminará, en mayo, con su séptima temporada


El exitoso drama de la CBS «The good wife», protagonizado por Julianna Margulies, llegará a su fin en mayo de 2016. La séptima temporada de la serie, actualmente al aire, será la última.

El show narra la historia de una mujer que, después de un humillante escándalo por el que su marido termina en prisión, debe volver a trabajar como litigante y olvidarse de ser un ama de casa.

«The good wife» comenzó a transmitirse en 2009 y le ha valido un Globo de Oro y dos premios Emmy a Julianna Margulies.

Los ejecutivos de la cadena mantuvieron el futuro del programa en suspenso después de que los creadores, Michelle y Robert King, anunciaran su intención de alejarse del show.

Los King publicaron en su Twitter, @GoodWifeWriters, que siempre habían querido contar esta historia en siete temporadas, agradecieron a los fans y aseguraron que buscaron que la trama tuviera un «inicio, una mitad y un final. Esa es la única forma en la que las acciones pueden tener consecuencias reales».

El reparto de «The good wife» también incluye a Matt Czuchry, Christine Baranski, Archie Panjabi, Alan Cumming, Josh Charles y Chris Noth, entre otros. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último