Noticias

Arath De la Torre, en su noche de estreno, se solidariza con Andrea Legarreta

Era, sin duda, una gran noche para Arath De la Torre, la de la presentación de su más reciente proyecto cinematográfico “Busco novio para mi mujer”, que estelariza al lado de Sandra Echeverría. Pero el actor se dio tiempo para enviar un mensaje de solidaridad a su amiga Andrea Legarreta, quien ha sido fuertemente criticada por los comentarios que realizó en torno a la economía mexicana el pasado 28 de enero.

“Yo pasé por un evento de ese tipo y no se lo deseo a nadie. Solamente te digo que le envío besos y mucha fuerza”, respondió el actor a pregunta expresa de un reportero.

Y es que en 2013, De la Torre recibió una avalancha de críticas, descalificaciones y hasta amenazas en contra de él y de su familia tras publicar en su cuenta de Twitter un desafortunado comentario. Tras la polémica, el actor cerró por un tiempo su red social. 

Este lunes, Arath de la Torre apareció feliz y relajado sobre la alfombra roja de la presentación de la cinta “Busco novio para mi mujer”, que marca su regreso a las comedias románticas en el cine después de quince años.

Sin embargo, el actor tiene mucho que celebrar todavía. En poco días se estrena la serie “Burócratas” en la que trabaja de la mano de Alejandro Calva y en la que exponen el dolor de cabeza que representa para los capitalinos enfrentarse a la tramitología de las Delegaciones políticas de la Ciudad de México.

También, dijo sentirse muy emocionado y agradecido por haber sido invitado a conducir los Premios Lo Nuestro el próximo 18 de febrero, en donde compartirá el micrófono con la conductora Galilea Montijo.

Sobre la cinta, el Arath de la Torre dijo que es una película hecha para hacer reír a la gente y recalcó que, a diferencia de su personaje, él procura hacer frente a los problemas y resolverlos hablando.

Entre los invitados especiales al estreno de “Busco Novia para mi mujer” (que comenzará a exhibirse en los cines mexicanos a partir de este viernes) estuvieron Mane de la Parra, Aleida Núñez, Renata Notni, Julián Gil, Sabine Moussier y Manuel Balbi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos