Noticias

“Corazón que miente”, una novela de cuatro meses en dos etapas

«Corazón que miente» es la nueva telenovela de la productora Mapat, una adaptación de «Laberintos de pasión», producida en 1999.

La historia habla de los corazones confundidos, donde la protagonista Thelma Madrigal se enamora de dos hombres, del que la cría, interpretado por Diego Olvera y de su amigo, a quien da vida Pablo Lyle.

En entrevista para el programa «Fórmula Espectacular», la protagonista de la historia indicó que a diferencia de otras producciones de telenovelas, «Corazón que miente» es pionera en el formato de corta duración, ya que contará con 74 capítulos que narrán la historia de una forma ágil.

Con respecto a las dos etapas del melodrama, el actor Diego Olvera explicó que para poder entender la historia era necerario «engancherse» desde el principio ya que la primera parte era necesaria para entender la segunda.

El elenco, además de los jóvenes protagonistas, está integrado por grandes figuras de la televisión, como Helena Rojo, Mayrín Villanueva, María Sorté, Alejandra Procuna, Diego Olivera, Alexis Ayala, Alejandro Tomassi, Gerardo Murguía, Alejandra Procuna, Ricardo Mergaleff, Fátima Torre y Dulce María, quien será la antagónica en la historia, entre muchos más.

«Corazón que miente» se transmite de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas por «El Canal de las Estrellas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos