Estados

Diputados de Nuevo León quieren quitarle lo mal hablado al Bronco

El diputado priista Eugenio Montiel presentó una iniciativa de reforma a la Ley para que los funcionarios moderen su vocabulario en eventos oficiales

Presentando como argumento un audio en el que se escucha al gobernador Jaime Rodríguez hablando ante los alumnos de un escuela primaria con palabras altisonantes como huevones , jodidos , vale madre y apendejen , el diputado del PRI, Eugenio Montiel, presentó este lunes ante el Congreso una iniciativa de reforma a la Ley para la Promoción de Valores, para que los funcionarios cuiden el lenguaje que utilizan en actos públicos.

“Tenemos del Gobernador un evento en donde no se condujo con la debida propiedad que ameritaba, ya que en dicho evento se encontraban presentes docentes, así como estudiantes de primaria”, declaró Montiel.

El Bronco hizo gala de su buen humor al ser cuestionado sobre esta propuesta, al asegurar que esta ley no la va a vetar. “Se las voy a publicar hecho madre”, respondió.

“Grosería es que los diputados no avancen en las otras leyes. No necesitan la Ley para esto, con que me lo digan, creo que lo puedo hacer”, añadió el mandatario estatal. 

En sus palabras

“Es una manera en la que me he desarrollado toda mi vida, así que están perdiendo tiempo. Pero me parece bien que modifiquen la Ley, se las voy a publicar hecho madre”.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último