Noticias

El día en que Penélope Cruz le pidió “sexo oral” a un peluquero

Aunque ahora la guapa actriz española Penélope Cruz domine el inglés a la perfección, hubo algún momento en su carrera en que no fue así. Su comienzo en Hollywood no siempre estuvo marcado por la buena suerte, por lo que la barrera entre idiomas le costó más que una vergüenza. 

Según la misma madrileña, en entrevista con BBC, donde acudió a promocionar el nuevo filme en el que participa Zoolander 2, contó la anécdota más divertida, pero también la más confusa, de su vida. 

Penélope platicó que alguna vez, cuando acudió a un salón de belleza en Estados Unidos, pidió al peluquero «sexo oral». Mientras la protagonista de «Volver» intentaba pedirle un alisado de cabello, que en inglés es blow dry, con complicaciones terminó diciendo blow job, que significa «sexo oral» en sentido coloquial. 

La pareja del actor Javier Bardem narró que la cara del esteticista fue «un poema», mientras descubrían lo que la actriz intentaba decir. Sin duda, un desliz que hizo reír a sus compañeros de reparto Ben Stiller y Owen Wilson. 

RECOMENDAMOS

Lisardo podría salir del programa «Hoy»

Paulina Goto, la tercera en discordia entre Grettell Valdez y Horacio Pancheri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos