Estados

Fox sale en defensa de Kate del Castillo

El ex mandatario calificó a la actriz como una persona profesional e hizo un llamado para que primero se averigüen las razones que la hicieron involucrarse con el capo

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, salió en defensa de Kate del Castillo y pidió no “enjuciar” hasta saber si los motivos que la llevaron a entablar comunicación con Joaquín “El Chapo” Guzmán fueron periodísticos o con la intención de llevar la historia al cine.

El ex mandatario calificó a la actriz como una persona profesional e hizo un llamado para que primero se averigüen las razones que la hicieron involucrarse con el capo del Cártel de Sinaloa.

El pasado 24 de enero del Castillo afirmó que el Gobierno de México la quiere “destrozar”, tras conocer que ayudó a Sean Penn a realizar una entrevista para Rolling Stone al narcotraficante.

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, aseguró la actriz en entrevista para Univisión. (Con información de El Universal)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos