Reglas de revisión las impone EU, responde AeroMexico a actor sij

La Autoridad de Transporte Aéreo de Estados Unidos establecelos protocolos para pasajeros que viajan a ese país y la aerolínea mexicana está obligada a respetarlos

Por Publimetro

Aeroméxico​ ​refrendó su compromiso de transportar a todos sus pasajeros sin distinguir en su condición religiosa, social o de género, sin embargo, recordó que como aerolínea está obligada a cumplir con los requisitos federales en materia de seguridad determinados por la Autoridad de Transporte Aéreo de Estados Unidos (TSA).

Esto ante la denuncia del actor y diseñador sij Waris Ahluwalia al que se le impidió abordar un vuelo a Nueva York tras la negativa para quitarse su turbante.

La aerolínea lamentó que los inconvenientes que cualquier pasajero pudiera percibir por la aplicación de los procedimientos para pasajeros que viajan a Estados Unidos.

Además de denunciar en Instagram el actor ofreció una entrevista a The New York Daily News, en la que aseguró que fue sometido por personal de la aerolínea a una revisión exhaustiva de sus pertenencias, que fueron analizadas en repetidas ocasiones a fin de detectar restos de sustancias explosivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo