Sandra Echeverría presenta a "su segundo bebé", la cinta "Busco novio para mi mujer

Por JDS Agencia

A casi cinco meses del nacimiento de su primer hijo, Andrés, Sandra Echeverría presentó este lunes la cinta “Busco novio para mi mujer”, una historia en la que debuta como productora y en la que también asume el rol principal.  

Sobre la alfombra roja instalada en Cinemex Universidad, la actriz y cantante confesó que este proyecto es como su “segundo bebé”, pues lo concibió y lo cuidó con el cariño y la atención que merecen todos los proyectos entrañables y que, después de casi seis años de trabajo, por fin ve la luz. 

Incluso, la esposa de Leonardo De Lozanne (quien la acompañó a la presentación pero quien se mantuvo a una prudente distancia de las cámaras y los micrófonos) compartió que el estreno de la cinta estaba programado para meses antes, pero que ante la llegada de Andrés hubo que posponer el lanzamiento. 

“Busco novio para mi mujer” es una comedia romántica (basada en la cinta argentina “Un novio para mi mujer” de 2008) que cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Jesús Ochoa, Jade Frazer, Mónica Huarte, Yago Muñoz   y la misma Sandra Echeverría. La cinta cuenta los enredos que se generan cuando Paco (De la Torre), cansado de su matrimonio y de su esposa, contrata a un “galán a sueldo” para conquistar a Danna (Echeverría) y conseguir así el divorcio.

A poco más de una año de casada, Sandra compartió qué es lo que esta película le dice sobre el matrimonio y las relaciones de pareja:

“Yo no quiero convertirme en Danna y Paco, eso es seguro. Lo que me dice la cinta es que hay muy poca comunicación entre las parejas hoy en día, muy poca paciencia… yo creo que hace unos años las parejas tenían mucha más paciencia y estabilidad que ahora. Creo que es importante hablar, negociar, llegar a acuerdos y luchar por ese amor que algún día hubo”, comentó la actriz, quien a pesar del fío lució un hermoso minivestido gris realzado con canutillo brillante del mismo tono, de la marca BDBA.

También, al flamante productora compartió cómo ha cambiado su vida de pareja con la llegada de Andrés.

“Es una dinámica más familiar, pero yo creo que ha cambiado para bien, nos ha unido como pareja muchísimo, estamos los dos tan orgullosos de haber creado un ser tan hermoso y yo me muero de amor por mis dos hombres, que son Leo y mi chiquito. La verdad es que creo que ha sido un cambio positivo al cien por ciento.

“Busco novio” para mi mujer se estrena este viernes en los cines mexicanos y tiene un soundrack en el que participan Paulino Monroy y Jenny and The Mexicats, quienes antes del evento presentaron los temas que compusieron para la cinta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo