Arleth Terán se despide de los desnudos con última sesión en poca ropa

Por Notimex

openrevista.com

A photo posted by Revista OPEN (@revistaopen) on Feb 9, 2016 at 9:04am PST

a actriz Arleth Terán se despide este mes de las revistas para caballeros, con la publicación de sensuales fotografías en diminuta lencería y poses sugestivas, por lo que pide a su público que las disfrute, porque serán las últimas en ese tono.

Explicó que los resultados fueron excelentes, gracias al gran equipo de amigos que colaboraron, sin embargo, enfatizó que ésta será la última publicación de ese tipo que realice.

La villana de las telenovelas explicó: “una tiene que ubicarse, hay edades para todo, y aunque me encantan, porque es una revista fina, creo que tengo que evolucionar”.

Ante la insistencia de ¿por qué tomar una decisión tan drástica? Terán reveló que las travesuras que tenía pendientes desde hace un rato ya tienen palomita en su lista.

Arleth indicó que ella sola tomó la decisión y está contenta con lo que hizo y no se arrepiente de nada, pues aseguró que está en un buen momento de su vida, “cuando vea en el baúl de recuerdos diré que valió, la pena”.

El tema de la maternidad también se pudo sobre la mesa, y dijo que si en algún momento le tocara ser madre, lo haría encantada de la vida, porque le gustan los niños y “si no los tuviera seré una solterona muy contenta, muy paseada y viajada”.

Respecto a su vida personal, expuso que se encuentra en un buen momento, está tranquila y contenta en lo profesional y en lo personal, lo que muchas veces no se logra compaginar.

La villana de “Simplemente María” reveló su lado romántico, porque aunque no le gustan las celebraciones por el 14 de febrero, sí le encantan los detalles y el cortejo, “es lo más bonito de una relación y no se debe perder”, dijo.

Arleth Terán posó para la edición de febrero de la Revista Open y actualmente participa en la telenovela “Simplemente María”, que produce Nacho Sada.

RECOMENDAMOS

¿Emma Watson al desnudo? Filtran polémica escena de “Regression”

Guns N’ Roses: limitan venta de boletos para concierto en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo