Noticias

Avión militar cae sobre una casa en Indonesia, se registran 4 muertos

Cuatro personas murieron después de que un avión de la fuerza aérea de Indonesia se estrelló el miércoles contra una casa en Java, la isla principal del archipiélago. Los dos tripulantes del avión murieron, así como las dos personas en la vivienda, informó un portavoz militar.

El avión realizaba un vuelo de entrenamiento de rutina cuando se desplomó cerca de la base aérea de Malang, en la provincia de Java Oriental, informó el oficial de la fuerza aérea Agus Supriatna.

Supriatna dijo que el piloto se eyectó de la aeronave de fabricación brasileña, un Embraer EMB 314 Super Tucano, antes de estrellarse, pero que el técnico no logró hacerlo. El piloto fue encontrado muerto cerca de un campo de arroz a unos 2 kilómetros (1,2 millas) de su paracaídas, mientras que el cuerpo del técnico se halló en la cabina del avión, entre los escombros de la casa destruida.

Agregó que un hombre y una mujer que habitaban la casa murieron mientras eran atendidos en un hospital.

Slamet, un vecino que presenció el incidente, dijo a MetroTV que el avión parecía caer de forma descontrolada, con la nariz hacia abajo y con humo saliendo de la cola, cuando se estrelló contra la casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos