"Bill Cosby, inocente": Kanye West hace enfurecer a usuarios de Twitter

Por Publimetro

Kanye West se sumó a la lista de celebridades que han expresado su opinión sobre las acusaciones contra Bill Cosby, quien ha sido señalado por varias mujeres de haberlas drogado y violado. El cantante publicó en Twitter que el comediante es “inocente”.

“¡¡¡¡Bill Cosby, inocente!!!!”, se lee en un mensaje de la cuenta @KanyeWest. En menos de 30 minutos desde su publicación, el mensaje fue compartido más de 14 mil veces.

Cosby enfrenta un proceso por un caso de abuso sexual de 2004. Un juez rechazó la petición de sus abogados de desestimar el caso.

Las reacciones al tuit de Kanye sobre la inocencia de Cosby demuestran que a los usuarios de Twitter no les agradó la perspectiva del autodenominado “más grande artista de la historia”.

Los tuiteros han inundado la red social con mensajes que le recuerdan a Kanye que él también tiene una hija o que Cosby ya admitió públicamente haber drogado a varias mujeres para seducirlas. También hay imágenes que expresan incredulidad y rechazo al polémico comentario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo