Noticias

“El Joven Frankenstein” llega de la mano de “Los Mascabrothers” al Aldama

Publicidad

Después de tres meses de ensayos y una inversión millonaria, el próximo 12 de febrero se estrenará en el Teatro Aldama la obra basada en el filme de 1974 «Young Frankenstein» de Mel Brooks.

Con una función previa, los hermanos Ortega presentaron este nuevo proyecto en el que con chistes retoman los los últimos acontecimientos del país, temas en el que involucran a Joaquín «El Chapo» Guzmán, Kate del Castillo y Andrea Legarreta.

En esta ocasión, Freddy interpretará al “Dr. Frankenstein”, mientras que Germán hará a “Igor”, personajes que serán fieles al texto, pero con el permiso de su autor, Mel Brooks, algunos diálogos fueron adaptados para lograr mejor identificación con el público.

“Han sido dos años de espera, de intenso trabajo, de buscar los mejores elementos para presentar a la gente algo extraordinario. Los ensayos han sido arduos porque nos hemos apegado fielmente al guión. Es como traer Broadway a México, y les aseguramos que no los vamos a decepcionar, se divertirán mucho”, aseguró Germán durante la presentación.


Con respecto a la inversión millonaria, el productor Alejandro Gou prefirió no dar más detalles al respecto. Sin embargo, aseguró que confía en que la recuperará muy pronto.

«El Joven Frankenstein» narra la historia de «Frederick Frankenstein», el nieto del «Dr. Frankenstein», quien tras la muerte de su abuelo sigue sus pasos para revivir a un muerto. Con la ayuda del jorobado «Igor», la misteriosa ama de llaves «Frau Blücher» y su voluptuosa asistente de laboratorio «Inga», «Federick» logrará crear a la terrible criatura.

Además del talento de «Los Mascabrothers», la puesta en escena cuenta con la actuación de Marisol del Olmo, Anahí Allué, Gerardo González y José Luis Rogríguez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último