Es obvio que tengo una relación con Ana Brenda: Iván Sánchez

Por Marisol Orta
Es obvio que tengo una relación con Ana Brenda: Iván Sánchez

#OrgulloLatino keep up the good work! ? @jorgeramosnews

A photo posted by Ana Brenda Contreras (@anabreco) on Sep 29, 2015 at 5:24am PDT

Luego de que una revista de espectáculos publicara una serie de imágenes en las que los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez supuestamente mantienen relaciones íntimas en un lugar público, el protagonista de telenovelas confirmó que mantiene una relación con la intérprete. 

Descubren a Ana Brenda e Iván Sánchez haciendo “el amor” al aire libre

Fue en entrevista con Javier Poza, que el madrileño afirmó “es obvio que mantengo una relación con Ana Brenda” y añadió que desde hace unos meses se encuentra separado de quien fuera su pareja desde hace más de 10 años y con quien procreó a sus dos hijas, la actriz y presentadora, también española, Elia Galera.

Sánchez dijo sentirse decepcionado por la prensa mexicana, pues a pesar de que “el país es maravilloso”, es “una pena que debas planear vacacionar en el extranejero por gente que quiere interferir en tu vida”. 

En las fotografías, que TVNotas publicó este 9 de febrero, se ve a la pareja “dando rienda suelta a su amor” en la alberca privada de un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca. 

Los rumores de la relación amorosa entre Contreras y Sánchez comenzaron a circular en los medios desde 2014, cuando comenzaron las grabaciones de la telenovela que protagonizaron juntos “Lo Imperdonable”, sin que alguno de los dos se proclamara. Hoy, Iván la hace oficial. 

RECOMENDAMOS

Arleth Terán se despide de los desnudos con última sesión en poca ropa

Raúl Araiza: la amante, el dólar y otros escándalos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo