Guns N" Roses: limitan venta de boletos para concierto en México

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Nos reportan que ya hay gente formada afuera del Palacio de los Deportes! Incluso, hay gente que se quedó a dormir. A…

Posted by TicketmasterMexico on lunes, 8 de febrero de 2016

El servicio de venta de boletos Ticketmaster informó que las entradas para el concierto de Guns N’ Roses en la Ciudad de México sólo se venderán a través de su sitio de internet y por teléfono, debido a la alta demanda y expectación que ha generado entre el público nacional el regreso de la banda californiana con su alineación original.

Guns N’ Roses actuará en el Foro Sol de la capital mexicana el 19 de abril de 2016.

Durante la preventa de boletos, el 8 y 9 de febrero, Ticketmaster presentó saturaciones en su sistema y largas filas en algunas localidades con taquilla que sí atendieron solicitudes de compra. La venta en general de boletos para el concierto inicia el 10 de febrero de 2016 a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Guns N’ Roses regresa a tierras mexicanas como parte de la serie de conciertos que reúne a los miembros originales de la banda creadora de éxitos como “November rain” y “Knockin’ on heaven’s door”. Esta formación también participará en el festival de Coachella 2016.

Durante años, los fans de la banda se perdieron la oportunidad de ver juntos a Axl Rose y Slash, figuras emblemáticas de la agrupación, debido a sus diferencias personales y profesionales. El anuncio de los conciertos de Guns N’ Roses para 2016 provocó una oleada de emoción a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo