Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries : (elemento: fuego) Trabajo: termina los pendientes que tienes arrastrando para que puedas pasar a otros asuntos que pronto serán prioritarios. Dinero: es indispensable que cuides tus gastos y así evites que se excedan y te traiga eso problemas.

Tauro : (elemento: tierra) Trabajo: nuevos proyectos, algunas personas te van a dar una oportunidad que si la sabes aprovechar podrás crecer mucho. Dinero: sigue tu intuición si se trata de invertir o hacer algún gasto importante.

Géminis: (elemento : aire) Trabajo: cuidado con los problemas que quedan sin resolver y que no parecen importantes. Luego esos son los que se te agravan y te crean conflictos fatales. Dinero: los ángeles te traen el bienestar y la abundancia que necesitas.

Cáncer: (elemento : agua) Trabajo: te adaptas a las nuevas formas, algún compañero te ayuda a avanzar y tendrás oportunidad de hacer algo que deseas. Dinero: cuidado con los asaltos y pérdidas.

Leo: (elemento : fuego) Trabajo: es indispensable que delegues responsabilidades y que dejes a otras actividades, recuerda que no puedes abarcar todo.Dinero: el universo te brindará ayuda para que encuentres mejores medios de generar ingresos.

Virgo:(elemento : tierra) Trabajo: fluye y verás que el día termina positivamente. Tienes muchas oportunidades y puedes avanzar o crecer en tu negocio. Dinero: confía en lo que inviertas y arriesga un poco, puedes ganar.

Libra: (elemento: aire) Trabajo: mucha paciencia, principalmente con personas de menor rango que no tienen tantas habilidades como tú.Dinero: muchos cambios se acercan, así que prepárate porque eso representa algunos gastos extras.

Escorpio :(elemento: agua) Trabajo: no te confíes con las entregas pues un retraso error de otras personas puede recaer en atraso para ti a tus clientes y eso traerte problemas. Dinero: fluye, comenzarás a ver como éste se incrementa.

Sagitario: (elemento: fuego) Trabajo: dale tiempo al tiempo, las cosas se comienzan a ordenar y mejorar en muchos rubros, así que prepárate para el éxito. Dinero: cuida tus gastos y evita excederte, eso te puede traer problemas.

Capricornio :(elemento: tierra) Trabajo: momento de cambios, te recomiendo que te adaptes para evitar pérdidas o problemas. Dinero: si piensas prestar dinero, procura hacerlo cuando no tengas urgencia de recibirlo de vuelta.

Acuario: (elemento: aire) Trabajo: cuidado con los enojos o los problemas, recuerda que el que se enoja pierde y no te puedes dar el lujo de perder la fuente de ingresos que ahora tienes. Dinero: debes buscar nuevos métodos de generar ingresos.

Piscis: (elemento: agua) Trabajo: relájate y date tiempo de descanso, el estrés te puede hacer cometer errores y meterte en problemas. Dinero: tienes un sentimiento de culpa por algún gasto extra que no debiste hacer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo