Ken Watanabe, actor de "Godzilla", padece cáncer de estómago

Por AP


Ken Watanabe, actor de las películas “Batman inicia” y “El origen”, padece cáncer estomacal, dijo un representante del nominado a los premios Tony y Oscar. Su padecimiento lo ha obligado a postergar su regreso al musical de Broadway “El rey y yo” programado para marzo de 2016.

El actor japonés de 56 años, quien debutó en el teatro estadounidense en 2015 junto a Kelli O’Hara en el montaje de “El rey y yo” (The king and I), tenía previsto volver al musical del 1 de marzo al 17 de abril.

“Me gustaría pedirles comprensión porque el inicio de mi actuación en Nueva York se atrasará un poco”, el actor expresó en un comunicado.Craig Bankey, agente de prensa de Watanabe, dijo que el intérprete se sometió a una cirugía endoscópica y que se está recuperando en un hospital en Japón.

Watanabe también trabajó en el relanzamiento de “Godzilla” y en “Letters from Iwo Jima” y prestó su voz para la cuarta entrega de la serie Transformers, “Age of Extinction”. Fue nominado a un Oscar al mejor actor de reparto por “El último samurai”, protagonizada por Tom Cruise.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo