¡Mi dulce niña! Así ha cambiado PeeWee con los años

Por Marisol Orta

Aquel “dulce niño” que alguna vez fue la primera voz de la agrupación Kumbia Kings regresa a la escena musical con su nuevo disco “#El PeeWee”, un disco que sin duda deja atrás al pequeño y tierno cantante que todos conocíamos. 

“Con este disco regreso a mis raíces, que es la cumbia, pero fusionando mi esencia, con lo que está de moda, como la música urbana”, señaló el cantante en entrevista con Maxine Woodside.

El disco, que lo está grabando en Monterrey, contiene baladas de desamor, aunque también continúa con las bailables como “Con tus besos”, escrita por América. 

“Esta canción tiene toda mi esencia, tiene todo mi estilo y se la mandamos a Toy Selectah, productor general del disco y le puso un sonido muy fresco, muy movido y pues fue un excelente tema para este regreso”.

A partir del 12 de febrero ya estará disponible en plataformas digitales para su compra y el video oficial se lanzará el 19 de febrero, en donde participa la guapa chica del clima, Yanet García.

A Irvin Salinas Martínez, nombre original de PeeWee, lo conocimos a principios de los años 2000 como miembro de la banda de A.B Quintanilla, hermano de Selena, Kumbia Kings, cuando sonó en la radio el éxito “Sabes a chocolate”. 

Con el disco Fuego que contenía la canción “Na Na Na (Dulce niña)”, el intérprete  cautivó a muchas fans y aumentó la popularidad del grupo.

Con 26 años de edad, PeeWee ha cambiado tanto su aspecto físico, que incluso podría compararse un tanto con la evolución de Justin Bieber. 

Mira en la galería las fotos del intérprete. 

RECOMENDAMOS

Es obvio que tengo una relación con Ana Brenda: Iván Sánchez

Arleth Terán se despide de los desnudos con última sesión en poca ropa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo