Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Peritos argentinos concluyen que los 43 no fueron incinerados en Cocula; PGR asegura que todavía faltan peritajes.

Los restos de Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, fueron encontrados ayer en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca; van 17 periodistas asesinados durante administración de gobernador Javier Duarte. La portada de hoy de ese periódico.

El peso es la segunda divisa más golpeada del mundo. Ayer alcanzó los 19.15 pesos por dólar.

La Torre Ejecutiva BBVA Bancomer, inaugurada ayer, permitirá el ahorro de 25% de energía y una disminución en el consumo de agua de 30% a 50%. Un edificio en verdad inteligente. Checa todas sus certificaciones.

Nomás no la hacemos en matemáticas. México continúa a la cola en los índices de rendimiento escolar, según el último informe PISA.

Sanders (d) y Trump (r) avasallan en caucus de New Hampshire. Los populismos de ambos partidos ganan adeptos rumbo a la carrera presidencial de EU

Llega el neo progresismo a AL. No se irán del todo los populistas de izquierda, ni llegarán en pleno los neoliberales, Foreing Affairs calcula la llegada de una nueva opción.

¿Cómo leer un libro a la semana? Salvo que sea literatura de ficción, los demás non-fiction books requieren ser entendidos, no leídos letra por letra. El Harvard Business Review da pautas de cómo hacerle.

Juez decide que la canción “Happy Birthday” es del dominio público y no pertenece a la Warner. Desde el próximo mes ya cualquiera podrá usarla sin tener que pagar regalías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos