Noticias

Película de Steven Spielberg aplaza estreno para evitar a “Star Wars”

La nueva película de Steven Spielberg “Ready player one” evitará la contienda en las taquillas con la entrega número ocho de “Star Wars”, por lo que aplazó su fecha de estreno hasta marzo de 2018.

Inicialmente, el nuevo proyecto del director dos veces ganador del Oscar por “La lista de Schindler” y “Rescatando al soldado Ryan”, estaba previsto para que llegara a las salas cinematográficas en diciembre de 2017, fecha en la que se estrenará el episodio ocho de la franquicia galáctica.

Por ello, la productora Warner Bros. decidió modificar su estreno y situarla estratégicamente para que fuera lanzada después de los Juegos Olímpicos de Invierno y antes del comienzo de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.

De acuerdo con el portal Variety, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Ben Mendelsohn y Olivia Cook, se reprogramó para el 30 de marzo de 2018.

“Ready player one”, ambientada en el año 2044, cuenta la historia de la obsesión que desarrollan los protagonistas hacia un juego de realidad virtual llamado “Oasis”, el cual resulta ser su vía de escape ante el mundo real.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último