Noticias

Publimetro te lleva a descubrir la nueva serie “Goldie y Osito”

«Goldie y Osito», de Disney Junior, es una serie animada que narra las aventuras de estos nuevos amigos tras el famoso incidente de la sopa en «Ricitos de Oro y los tres osos», luego de que «Goldie» les pide disculpas.

Los protagonistas se han transformado inesperadamente en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles.

«Goldie» es dinámica, aventurera y a veces impulsiva, mientras que «Osito» es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. A pesar de sus personalidades diferentes, ambos se complementan entre sí, y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.

Cada episodio presenta dos historias que muestran la nueva e inesperada amistad entre «Goldie y Osito», en su búsqueda de diversión y aventuras junto a sus amigos y vecinos, quienes también provienen de otros cuentos de hadas.

Ya sea enseñando al «Lobo Feroz» a ser considerado y pensar en los demás antes de soplar sus casas, ayudando a «Jack» y «Jill» a cruzar la colina, o rescatando al accidentado «Humpty Dumpty» luego de su caída, «Goldie y Osito» disfrutan de vivir en su mundo de cuento de hadas repleto de situaciones reales, divertidas contrariedades y momentos tiernos.

DE REGALO:
¿Te gustaría descubir en compañía de tu peque el fantástico mundo de los mejores amigos «Goldie y Osito», quienes estrenan su serie animada el 15 de febrero por Disney Junior?

Para que disfrutes en exclusiva los dos primeros capítulos de este lanzamiento lleno de aventuras, Publimetro y Disney Junior te invitan a un screening especial el 11 febrero de 2106, donde también te espera una sorpresa de Build-A-Bear.

Para participar, deberás mencionar por qué te gustaría asistir a este evento especial y cuál es el nombre de tu pequeñ@. Envía un correo a promocion@publimetro.com.mx, y de resultar ganador, recibirás un mail con las indicaciones para asistir al screening.

Válido hasta el miércoles 10 de febrero de 2016, solamente para habitantes de la Ciudad de México y su Zona Metropolitana. Los niños ganadores, de 5 a 12 años de edad, deberán acudir acompañados de un adulto a la función especial de «Goldie y Osito».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último