Susana Zabaleta y Fernando de la Mora: una combinación explosiva

Por JDS

El tenor Fernando de la Mora y la soprano Susana Zavaleta han concretado su proyecto de reunirse y hacer una gira que comenzará en el Auditorio Nacional y continuará por distintos estados de la República Mexicana, ofreciendo una selección muy especial de canciones mexicanas, mariachi, tríos y ópera. 

La idea de unir estas dos voces surgió hace varios años, cuando los cantantes fueron compañeros en la Escuela Superior de Música, pero cobró fuerza luego de que cantaron juntos en un programa especial organizado por Televisa en 2014.

Vestidos de gala, presentaron su proyecto a la prensa en medio del característico buen humor y picardía de la Zavaleta, secundada en todo momento por De la Mora, quien aclaró que la ópera no predominará en el repertorio de los conciertos, sino que propondrán una combinación de buena música mexicana.

“Nuestra propuesta es la buena música. Es unir nuestras voces para llevar algo diferente, así como un buen mensaje a los mexicanos y también fuera del país… se trata de dar una probadita de la ópera, divertirnos, pero también meternos al género de música fina mexicana y poder combinar nuestras voces”, dijo De la Mora.

Los cantantes explicaron que buscarán presentarse en festivales, plazas del país y en Estados Unidos. Otra de sus ideas es grabar un disco de su trabajo en conjunto “para que la gente pueda llevarlo a casa”. Para la cantante, este proyecto es muy importante porque se trata de llevar un poco de felicidad y buenas noticias a la gente en medio de un momento tan complicado que está viviendo México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo