Alejandro Fernández pagó $10 mil pesos a 6 mujeres en fiesta salvaje

Por Publimetro
Alejandro Fernández pagó $10 mil pesos a 6 mujeres en fiesta salvaje

El cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a envolverse en la polémica, luego de que se difundieran unas fotos de él con varias chicas a bordo de un yate. Según las declaraciones de una de las jóvenes, “El Potrillo” le pagó a cada una de ellas $10 mil pesos por día por tener sexo con él.

La chica, que según TV Notas pidió no ser identificada, aseguró que conocieron a Alejandro Fernández en Puerto Vallarta y que en la fiesta hubo “de todo”, insinuando que además de alcohol también sirvieron drogras u otros estimulantes.

“No paraban de consentirnos. Simplemente diré que no había limitaciones. Nos divertimos mucho”, aseguró la chica. “Hicimos todo lo que él nos pidió. Tres de nosotras sí tuvimos sexo con él”.

Sin embargo, ni el cantante ni sus voceros han querido referirse al asunto. “Ni lo hemos visto”, cita el diario Reforma a Carlos de la Torre, manager del hijo de Vicente Fernández.

Alejandro, por su parte, prefiere enfocarse en consentir a otras de sus fans, las “potrillas”, desde las redes sociales con un mensaje previo al 14 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo