Ofrecerán transporte gratuito en AICM durante visita papal

Por Notimex

Durante la visita del Papa Francisco, el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) ofrecerá a los viajeros transporte especial para trasladarse entre las terminales 1 y 2; mientras que el gobierno de la Ciudad de México informa de las alternativas víales por cierres de avenidas.

En su cuenta de Twitter la terminal aérea explicó que durante los días 12, 15, 16 y 17 de febrero, los transportes de apoyo al pasajero saldrán de la Terminal 1 en la puerta 5 y de la Terminal 2 en la puerta 3.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México informó en su página de Internet que durante los días en los que el líder de la iglesia Católica se encuentre en la capital mexicana se realizarán cortes a la circulación en el Circuito Bicentenario, Eje 1 Norte a la altura de Fuerza Aérea Mexicana y la calle Santos Dumont.

En los siguientes horarios, durante el viernes 12 de febrero los cortes a la circulación se realizarán de las 16:30 a las 20:00 horas; lunes 15 de las 4:00 a las 8:30 horas y de las 17:10 a las 21:30 horas; así como el martes 16 de las 4:16 a las 8:40 horas y de las 16:40 a las 21:00 horas, mientras que el miércoles 17 se cerrarán las vialidades de las 4:45 a las 9:25 horas.

Por lo cual ofrece alternativas de llegada al AICM para viajeros con vuelos programados entre el 12 y 17 de febrero. Indica que si provienen del norte, las alternativas serán Avenida 608, Anillo Periférico en su tramo calle 7; del Sur será eje 3 oriente Francisco del Paso y Troncoso y Anillo Periférico en su tramo calle 7; del Oriente Calzada Ignacio Zaragoza y del Poniente Circuito Bicentenario Río Consulado. El líder de la iglesia católica llegará al país este viernes 12 de febrero y visitará la Ciudad de México y los estados de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua. 

También puedes leer

Restringen esta tarde tramo de Calzada de Guadalupe hacia La Villa

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo