Estados

#ParaElCafé: las noticias que deben conocer

Ojo chilangos: aquí presentamos la “santa” guía de cierres de estaciones de Metro, Metrobús y vialidades este fin de semana por la visita del Papa (que llega mañana a las 19.30 horas). Van a estar cerradas vialidades principales como Patriotismo, Rio Churubusco, calzada de Guadalupe, Misterios, las aledañas al aeropuerto y Reforma durante más de 8 horas entre viernes y martes.

Se concreta la peor pesadilla del Banco de México: la depreciación del peso ya va a pegar a la inflación: el precio de la tortilla (lo más popular que puede haber) ya está por las nubes.

Aun así, la ANTAD reporta un crecimiento sostenido del consumo de las familias mexicanas durante lo que va del 2016. (¿Crisis?, ¿cuál crisis?)

Motín en penal de Topo Chico, Nuevo León, habría dejado decenas muertos, pero todavía no hay cifras exactas.

Y México es peligroso no sólo para periodistas, sino para sacerdotes: en una década han sido asesinados 40 y las amenazas de muerte han crecido 113%.

Probado científicamente: las CEO mujeres generan más rentabilidad y retorno de inversión que los hombres.

El podcast/blog Freaknomics se pregunta qué es mejor: tomar notas a mano o en dispositivos electrónicos. Los estudios serios concluyen que tomar notas a mano mejora el entendimiento de las cosas.

No lo niegues, de adolescente fuiste algo así: emo, skato, rasta, hipster poser, rock revolucionario, metalero, pop fresa, banda, etcétera. Los psicólogos hablan de esta etapa.

Y en los depooortes:

Anoche hubo un juego molero de la Selección Mexicana de futbol, contra unos de quién sabe qué país… ni caso tiene reportarlo…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos