Noticias

Rodrigo Dávila de Motel: “Ha sido el mejor año de mi vida”

Rodrigo Dávila y Billy Méndez están metidos “en la cocina” preparando los nuevos temas de Motel, un trabajo que para el primero representa más un ejercicio de disciplina, mientras que para el segundo es una explosión de creatividad. Pero en medio de sus nuevas producciones y proyectos, el hijo de Paty Chapoy ha vivido “el mejor año de su vida” gracias a la llegada de su hija, Martina.

“Es el mejor año de mi vida. Justo ayer celebramos su primer cumpleaños y es el año más diferente que he vivido desde que nací. ¡Por mucho! Es el que ha estado más lleno de ternura, de alegría, de ilusión”.

Rodrigo, quien comenzó en la aventura de Motel al lado de Billy hace ya casi 15 años, asegura que todavía no tiene claro en qué punto de su trabajo musical van a aparecer las repercusiones de todos esos sentimientos, pero que seguro aparecerán.

“No sé exactamente en la parte musical dónde vayan a estar las repercusiones pero seguro estarán, porque al final tú no puedes vivir algo ajeno a ti, por mucho que escribas una historia que tal vez te inspiró la vida de alguien más, en algún tipo de idea externa, al final al tú sentarte a hacer una pieza musical dejas algo tuyo ahí”, compartió el músico este miércoles, tras una presentación especial en la Sala Puebla, de la Ciudad de México.

Martina cumplió su primer año de vida este 9 de febrero y tuvo dos celebraciones, una el pasado fin de semana, con amigos y la familia, y otra más íntima el martes, en casa de sus padres, quienes le cantaron las mañanitas y le enseñaron a soplar la velita.

Aunque todavía es muy temprano para sabe si Martina tiene madera para la música, como su padre y su abuelo (el conocido compositor Álvaro Dávila), sí que es una niña muy musical.

“Le gusta mucho, siempre que escucha algo de música (tiene un rollo especialmente con la cumbia y el hip-hop), cuando escucha un tipo de míusica así se mueve. Y luego cuando la pongo yo, cuando me siento en el piano le encanta aporrearlo, me quita las manos y quiere hacerlo ella sola”, explicó el orgulloso papá.

“Ya veremos si más adelante se pone a desarrolar su talento por ahí, pero por ahorita le gusta mucho”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos