Noticias

Tiendas OXXO, oficinas auxiliares de la Secretaría de Finanzas del DF

Las tiendas OXXO se han convertido en oficinas auxiliares de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del DF, las cuales permiten que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias locales sin restricciones de horario, sin hacer filas y con mecanismos sencillos.

El departamento de Comunicación Corporativa FEMSA, empresa matriz de dichos establecimientos, señaló que desde el inicio de operaciones –en julio del año pasado– los capitalinos han encontrado una un sistema práctico, cercano, rápido y seguro de cumplir con el pagos de servicios y productos.    

«Los contribuyentes pueden efectuar su pago del impuesto predial, multas, infracciones, tenencia, entre otros servicios. El horario de atención a los clientes son las 24 horas del día» destacó la empresa.

A través de un comunicado, indicó que los servicios en materia tributaria que ofrece OXXO «acerca más al Gobierno con el contribuyente, dándole oportunidad de cumplir sus obligaciones de manera rápida y segura».

El dato:

Los tres servicios que los clientes pagan principalmente en las tiendas OXXO son el del agua, el impuesto predial y la tenencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos