Trasladan a edil de Cocula a penal de Guanajuato

Ramírez Crespo enfrentará su proceso por el delito de delincuencia organizada con la finalidad contra la salud en el penal federal de Ocampo, Guanajuato

Por La Silla Rota

El alcalde de Cocula, Guerrero, Erik Ulises Ramírez Crespo, fue trasladado a un penal federal luego de haber sido detenido por militares y elementos de la División de inteligencia de la Policía Federal en el municipio de Iguala.

De acuerdo con El Universal, Ramírez Crespo enfrentará su proceso por el delito de delincuencia organizada con la finalidad contra la salud en el penal federal de Ocampo, Guanajuato.

El Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo una orden de aprehensión del Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Iguala, en contra del edil.

Este martes, mientras circulaba por la carreta de Iguala- Teloloapan, a la altura de la comunidad Loma de los Coyotes, Ulises Ramírez Crespo fue detenido por militares y la Policía Federal. 

Ve también

Suprema Corte rechaza revisar amparo del “Chapo”

Día 1 del Papa en la CDMX: ruta, transporte cerrado, alternativas

Privan a vecinos de tarjetón de acceso pese a estar cerca de La Villa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo