Noticias

Yael Sandler se viste de primavera con la moda de BCBG

Elegante, fresca y sofisticada. Así lució Yael Sandler este miércoles, cuando se unió a un selecto grupo de invitadas para presentar la Colección Primavera Verano de la marca BCBGeneration, de la mano de Palacio de Hierro.

La “it girl” apareció en un conjunto de pantalones pescadores y saco blancos, una delicada blusa negra, cinturón a juego y la cabellera suelta para enmarcar su intensa mirada azul.

Junto con Yael, las actrices Ceci de la Cueva, Bárbara Islas y Begoña Narvaez, así como la bloguera Haru Escárcega, lucieron los diseños de la firma fundada por Joyce Azria, que esta temporada está inspirada en “la visión desenfadada de la actriz francesa Jane Birkin y el revolucionario espíritu de los años 60 y 70”.

Así, en la sencilla reunión organizada en la terraza de Palacio de Hierro de Polanco, las invitadas disfrutaron del desfile compuesto por clásicos colegiales balanceados con la femineidad de los años 70, la originalidad que brinda el denim sobre denim y algunos estampados. Igualmente, la simplicidad parisina brilló con playeras a rayas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos