Noticias

Adele regresa a la portada de “Vogue” para hablar de su vida personal


En marzo de 2012, Adele nos sorprendió posando para la revista «Vogue». La cantante soprendió gratamente, debido a que se veía con mucho kilos menos. 

Cuatro años después, la intérprete regresa a la portada de la famosa publicación y volvió a sorprender.  

En esta ocasión, la compositora británica habló por primera vez de su vida personal, su experiencia como mamá y su esposo. 

Adele confesó que entre sus influencias para el álbum «25» se encuentra Madonna y Bruno Mars, a quien siempre ha admirado y que según sus palabras, “será el artista más grande del mundo”.
Pero lo que Adele deja ver en la entrevista es que tiene a su familia por encima de todas las cosas. Además contó que convertirse en mamá del pequeño Angelo le causó tal impacto, que escribió demasiadas canciones relacionadas con ello, pero tuvo que dejarlas fuera de «‘25», pues no todos sus seguidores se identificarían con ellas.

La intérprete de «Rolling in the deep» también habló sobre su novio, quien es un empresario que tiene una compañía que ayuda a llevar agua limpia a lugares con poco desarrollo.

Aunque Simon Konecki es padre de su hijo y parte esencial de su vida, no quiso meterlo tanto en los temas de su nuevo material, pues lo considera algo privado, así que el álbum está construido con base a experiencias de su adolescencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos