Noticias

Alejandro Sanz endulza los corazones de sus fans regios

Alejandro Sanz continúa con su «Tour Sirope» en México. La noche de ayer, el cantautor endulzó los oídos de sus fans durante el primero de los tres conciertos que tiene programados en en Auditorio Banamex de Monterrey.

Con aplausos y gritos arrancó el concierto con la interpretación de «El silencio de los cuervos», seguida de «A mí no me importa» y «No madura el coco», de su más reciente producción «Sirope».

Durante su presentación, el artista fue ovacionado por su público que no dejó de cantar sus éxitos «A mí no me importa», «Pisando Fuerte» y «Desde cuando», esta última canción logró arrancar suspiros y gritos de los presente.

La gira internacional del español cuenta con un staff compuesto por más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará, seis camiones transportarán el material y 20 toneladas de equipos lo acompañarán  a lo largo de sus presentaciones.
 
Con más de 25 años de trayectoria musical, Sanz es autor de todos sus temas, tiene 16 álbumes (10 de estudio y seis grabados en vivo), y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo, todos ellos Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos