Noticias

Cartel completo del Corona Hell and Heaven Fest

Finalmente se dio a conocer el cartel completo con el arte oficial de la quinta edición del festival de metal más grande de Latinoamérica. 

A través de un comunicado, organizadores revelaron las bandas que harán retumbar los escenarios del Hell and Heaven 2016. Como cabeza del festival, están los alemanes de Rammstein.

Epica, Ensiferum, Dying Fetus, Mushroomhead, P.O.D, Suicide Silence, Dragon Force, Alien Ant Farm, Fear Factory, ANIMAL, son algunas de las primeras bandas internacionales que confirmaron su actuación, por lo que también se suma talento mexicano con el regreso de la alineación clásica de Transmetal para esta única fecha, o la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena musical como Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Black Oil, Tapain y Raven Black. 

«Se trata de un encuentro de generaciones unidas en torno a un género que este año dará muchas sorpresas gracias al line up previsto para una tarde de energía sonora», se dice en el comunicado. 

Hell and Heaven 2016 se llevará a cabo el próximo 23 de julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Los tickets se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y establecimientos autorizados. 

Boletos

General #880

Preferente $1,800

Vip $2,900

RECOMENDAMOS

Kate Winslet está convencida de que Leonardo DiCaprio ganará el Oscar

Los amores tóxicos de Hollywood

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos