Cierran museos y cancelan eventos por visita del Papa a la CDMX

Bellas Artes y el Munal son dos de los nueve recintos que no abrirán debido al cierre de calles y avenidas

Por Publimetro

El Instituto Nacional de Bellas Artes informó que debido al cierre de calles y avenidas de la Ciudad de México por la visita del Papa, algunos de sus recintos culturales permanecerán cerrados al público.
 
El viernes 12 y sábado 13 de febrero cerrarán el Palacio de Bellas Artes (PBA), Museo Nacional de Arte (Munal), Museo Nacional de la Estampa y Ex Teresa Arte Actual.
 
El domingo 14 de febrero no abrirán sus puertas Galería José María Velasco, Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo Arte Contemporáneo.
 
El Laboratorio Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera permanecerán cerrados las tres fechas.
 
El domingo 14 el Palacio de Bellas Artes abrirá en su horario habitual para presentar el concierto 2  de la Orquesta Sinfónica Nacional, a las 12:15, y las óperas El pequeño príncipe y Antonieta, a las 17:00. Estas dos actividades serán proyectadas este día en la pantalla de alta definición que se instala en el Corredor Ángela Peralta.
 
El viernes 12 se cancela el recital de clarinete y piano con Eleanor Weingartner y Alberto Cruzprieto en la Sala Manuel M. Ponce en Bellas Artes.
 
El sábado 13 se cancela el recital a cuatro manos de Claudio y Salomé Herrera en la misma sala y Antiguo Palacio del Arzobispado.
 
Además el recital de la soprano Zulyamir Lopezríos y el pianista Carlos  Salmerón, en el Salón de Recepciones del Munal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo