#Confidencial: El PRI va contra "El Bronco" por Topo Chico

Por Confidencial

Los priístas, quienes fueron derrotados electoralmente en Nuevo León, no le darán tregua  al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”. Nos dicen que el motín de Topo Chico será el inicio de una campaña mediática para hacer señalamientos en contra del mandatario que llegó por el camino de los independientes, por lo que veremos en los próximos días  a priístas “aguerridos” diciendo todo lo que desde su óptica está mal en aquella entidad norteña. “El camino al 2018 no será fácil para El Bronco”, nos comentan.
 
En el Senado no gustó que un legislador cambiara de “cachucha” y de grupo parlamentario, por ello los panistas irán por ponerle candados a leyes para evitar la existencia de chapulines de escaño. Usted se preguntará quién es el legislador que ahora se placea por la Cámara Alta como nuevo integrante del PRI, pues se trata del ex perredista Sofio Ramírez, quien se convirtió en senador con la plataforma política del sol azteca, pero como a su jefe, el ex gobernador Ángel Aguirre, le fue mal a raíz de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, prefirió abandonar el barco e irse a la casa de enfrente a refugiar.

Si usted tiene planeado ir a la misa multitudinaria del Papa en Las Américas en Ecatepec, Estado de México, vaya con ganas de peregrinar porque no habrá transporte público en el lugar. El gobierno de Eruviel Avila decidió que ni taxis ni autobuses podrán trabajar en la zona, y que sólo funcione el mexibus, aunque la estación más cerca se encuentra a unos tres kilómetros del lugar, y el servicio será gratuito y contínuo. Mucho menos podrá entrar a la zona en automóvil particular porque el círculo de cierres es bantante amplio.

El gobierno del Distrito Federal, el gabinete de Miguel Ángel Mancera no tiene claro si alguno de ellos lo acmpañará cuando le entrege las llaves de la ciudad al Papa Francisco, pues normas de seguridad del Vaticano y del Estado Mayor Presidencial se excluyó a todos los integrantes del gabinete local de los actos oficiales. Todos quieren estar cerca del Papa y han alzado la mano para estar de pie junto a Mancera, pero en los hechos, se establecieron espacios VIP para funcionarios en la plancha del Zócalo.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo