Gloria Trevi, Alejandro Fernández y más intérpretes en Expo Feria Guadalupe

Por Publimetro

Organizadores del palenque Domo Care revelaron el talento musical que amenizará la temporada 2016 de la Expo Feria Guadalupe, del 21 de abril al 12 de junio de este año, en Monterrey, Nuevo León.

Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Intocable, La Arrolladora, Ana Gabriel, Gerardo Ortiz, Duelo, Alejandra Guzmán y La Firma, son sólo algunos artistas destacados del momento que se presentarán durante esta 73 edición. 

La Expo Feria Guadalupe es uno de los eventos más concurridos por los regiomontanos que se realiza cada año, debido a sus atracciones gastronómica, ganadera, comercial y musical. 

Este año La Expo, una de las ferias más grandes del país, se verá beneficiada por el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, denominado BBVA Bancomer, que se inauguró en agosto de 2015, pues se prevé que por lo menos el 50 por ciento de los asistentes al recinto deportivo transitarán por el interior de ésta.

La venta de boletos para asistir a los conciertos será a partir del lunes 15 de febrero en Innova Sport, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey y en Taquillas del Domo Care. Compra en línea en superboletos.com.

La Expo se regenera

Como parte de la nueva administración del alcalde Francisco Cienfuegos, La Expo Feria se regenera desde noviembre de 2015 con un proyecto que contempla la construcción de un hotel, un área comercial exterior, un pabellón infantil y cultural y una ciclopista de 2 kilómetros, y que finalizaría en tres años. 

“Queremos convertir a este lugar en un polo turístico y comercial que pueda generar más de 2 mil empleos, de los cuales 500 son directos y mil 500 indirectos”, dijo Cienfuegos al diario El Financiero.  

En este lugar también se planea un auditorio al aire libre con más de 2 mil asientos y un corredor comercial que comunique a la estación del Metro con el nuevo estadio de los Rayados.

“Los asistentes que llegarán a la estación del metro Exposición, en lugar de bajar hacia la calle se van a conectar hacia la Expo, para caminar por dentro para que no interfieran con el tráfico, luego en la parte del estacionamiento del Palenque habrá puente peatonal, habilitado con elevadores para la gente de sillas de ruedas, que cruzará el río (La Silla) y llegará a la parte norte del estadio”, explicó el vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía Moysen a la misma publicación. 

La Expo contará con un centro de negocios, que tendrá 11 mil metros cuadrados de oficinas rentables, pabellón infantil y cultural con dos salones multiusos cada uno, sumando 5 mil 200 metros cuadrados.

RECOMENDAMOS

FOTOS: Daniela Luján reaparece con casi ¡10 kilos menos!

Cartel completo del Corona Hell and Heaven Fest

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo