#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Por Meraki

Hoy llega el Papa Francisco a México.

La riña entre dos grupos liderados por ‘El Z-27’ y ‘El Credo’ derivó en la revuelta que dejó al menos 49 muertos en el penal de Topo Chico. La animalidad a su máxima expresión, según se ve en las imágenes disponibles.

Topo Chico y la descomposición carcelaria, oportuno análisis en Nexos de Juan Pablo García Moreno.

Dólar sube 48 centavos y termina en 19.71 pesos. Las empresas que importan insumos, a temblar.

Muchas dudas sobra la banca europea: Deutsche Bank y Société Générale se tambalean.

El Banco Central japonés puso en negativas su tasas de interés. Esto ¿qué significa y cómo nos afecta? Negra tendencia de hipercoyuntura.

Silvano Aureoles hace oficial fin de autodefensas en Michoacán; es tarea del estado, dice

Checa los 10 puntos sobre la recién aprobada ley para crear empresas en un día. Suena bien (en el papel…)

Fallece el presidente honorario del Consejo de Administración de las tiendas Liverpool, Maximino Michel Suberville, a los 83 años. (por cierto: qué mala es la IP para dar seguimiento histórico a sus personajes)

Frágil acuerdo en Munich para un alto al fuego en Siria, en una semana. EU y Rusia se comprometen, pero con muchas reservas.

Einstein tenía razón: sí se puede percibir el movimiento del cosmos. Científicos lo convirtieron en ondas de radio y pudieron escuchar el sonido de los dos agujeros negros fusionándose. Para qué sirve y con qué se come.

Según Regus el amor en la oficina es factor determinante en la productividad alta. Un 57% de encuestado reconoció tener pareja dentro de su propia organización. (como dicen: siempre será bueno… mientras dura…)

Y en los depooortes:

La historia del chamaquito Raúl Gudiño, portero mexicano de 1.95 de estatura, que se está abriendo camino internacional en Portugal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo