Policías federales ingresan a penal de Topo Chico

A los uniformados se les pidió ingresar con botes de gas y extintores por uno de los accesos traseros, mientras que por el otro engrescaron cientos de elementos de la Fuerza Civil

Por Publimetro

Alrededor de 100 elementos de la Policía Federal con quilo antimotines ingresaron al Penal de Topo Chico, donde se presume que se hará un cateo en as áreas de reclusión.

A los uniformados se les pidió ingresar con botes de gas y extintores por uno de los accesos traseros, mientras que por el otro engrescaron cientos de elementos de la Fuerza Civil, detalló Reforma.

A los elementos estatales se les pidió entrar sin ningún tipo de arma, por lo que ingresaron únicamente con cascos, chalecos y equipo de protección.

De acuerdo con el mencionado diario hasta las 17:50 horas, los uniformados de ambas corporaciones se mantenían agrupados en los patios del penal, presuntamente esperando la orden de iniciar su intervención.

A las 18:15 horas se suspendió la visita a familiares de internos, lo que generó molestia entre los que tenían más o menos dos horas haciendo fila para entrar.

Ve también

Bastó hora y media para que 49 murieran en Topo Chico

Son 49 los muertos en penal de Topo Chico, rectifican

Bandera del nuevo avión presidencial ¿Al revés?

Loading...
Revisa el siguiente artículo