Noticias

Productor de “Hoy” culpa al público por “idealizar” a los conductores

El productor del matutino «Hoy», Reynaldo López, intentó reducir la polémica desatada por los comentarios de Andrea Legarreta sobre el dólar, pero al culpar al público porque «idealiza a los conductores», los usuarios de redes sociales reaccionaron en su contra.

«El problema de las fallas de los famoso no está en ellos mismos, sino en el público que los idealiza y olvida que son humanos como cualquiera», escribió el productor en la cuenta @reynaldolopeztv. «Todos absolutamente todos nos equivocamos, ser persona pública no te hace infalible, por el contrario los errores se notan aún más».

«En nombre del @programa_hoy de todos mis compañeros y por supuesto del mío propio, pido una disculpa si en algo hemos fallado. Con toda sinceridad les digo que nunca ha habido mala intención, simplemente somos humanos y como tal somos falibles. Procuraremos hacerlo mejor cada día y por supuesto siempre pensando en lo más importante que es el público».

Sin embargo, fue ese mismo público al que quiso complacer el que se tornó en su contra, no sólo por el mensaje leído por Andrea Legarreta, sino por las declaraciones de Raúl Araiza cuando trató de minimizar la situación asegurando que si el alza del dólar le afecta a alguien, que se ponga a trabajar más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos