Noticias

VIDEO – “Batman v Superman”: el trailer final ya está aquí


«Batman» será violento, más violento que nunca, y ni siquiera «Superman» va a poder detener su furia. ¿Podrá la «Mujer Maravilla» resistir sus coqueteos? Hay preguntas y respuestas en el último trailer de «Batman v Superman: El origen de la justicia», el avance final de la película antes de que llegue a los cines a partir del 24 de marzo de 2016.

Llena de escenas que dejan claro que la pelea entre los héroes protagonistas será intensa, el clip refuerza lo que ya se ha visto en otros avances: «Batman» está enojado por la destrucción que «Superman» puede causar, pero el último hijo de Kryptón no se dejará amedrentar.

La misteriosa «Diana Prince» (Gal Gadot) también aparece en la vida de «Bruce Wayne» (Ben Affleck) y le promete que, con seguridad, jamás ha conocido a una mujer como ella.

El director Zack Snyder («Superman: El hombre de acero») continúa sentando las bases para un universo cinematográfico de DC Comics y lo hace centrándose en la parte más oscura de la personalidad de los superhéroes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos