“Vinyl”, la serie que reúne a Mick Jagger y Martin Scorsese

Por Notimex

El ambiente musical de los años 70 en la ciudad de Nueva York, revivirá en la nueva serie original “Vynil”, la cual fue creada por el cineasta ganador del Oscar, Martin Scorsese, por el reconocido músico Mick Jagger y por el ganador del premio Emmy, Terence Winter.

Esta teleserie de 10 episodios se estrenará el próximo 14 de febrero a las 23:00 horas por el canal HBO, los cuales también estarán disponibles en las plataformas digitales HBO GO y HBO Demand, después de su estreno en la pantalla chica.

“Vynil” retrata la historia de “Richie Finestra”, quien es fundador y presidente de la compañía discográfica American Century Records, y se encuentra luchando por salvar su empresa y su alma.

Este personaje experimentará un acontecimiento que le cambiará su vida, reavivando su pasión por la música pero afectando su vida personal, todo esto, con la compañía a punto de ser vendida, con falta de entusiasmo y del talento que una vez le trajo tanto éxito.

La esposa de “Richie”, “Devon”, quien fue una actriz y modelo que trabajó con el famoso artista Andy Warhol, durante los años 60, pasa los días con sus dos hijos en la ciudad suburbana de Greenwich, en donde viven.

Ahora ella lucha por lidiar con el dilema de su marido, provocándola a regresar a sus raíces bohemias. Otro personaje en esta trama es “Zak Yankovich”, quien es jefe de promociones y socio de American Century, quien ofrece años de experiencia y relaciones importantes a la empresa.

“El amor de Scorsese por la música es evidente en cada filme que hace y también en la estructura del primer episodio (de esta serie)”, se afirma en el portal The Hollywood Reporter.

Los protagonistas de esta serie son: Bobby Cannavale (Richie Finestra), Olivia Wilde, (Devon), Ray Romano (Zak Yankovich), entre otros.

Mientras que los productores ejecutivos son, además de Scorsese, Jagger y Winter, Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo